Patri Gavira entrena con el RC Recreativo de Huelva 'B'
Club Programa Estrella
Lun, 09 Nov 2015
La capitana del Fundación Cajasol Sporting Patri Gavira ha comenzado a entrenar con el filial del RC Recreativo de Huelva

Debido a compromisos laborales la jugadora sportinguista no podrá realizar todas las semanas los entrenamientos con su equipo al trabajar por la tarde. En vez de realizar sesiones de entrenamientos individuales cuando no pueda entrenar con las sportinguistas, los hará con el filial del club Decano.

 

El RC Recreativo de Huelva le ha tendido la mano al Fundación Cajasol Sporting para que Patri Gavira pueda realizar entrenamientos con su equipo filial, por lo que desde la Junta Directiva se le agradece a todos los estamentos del Decano las facilidades dadas para con el Club y con Patri en particular. No es la primera vez que el Recre colabora con las sportinguistas ya que a final de la temporada pasada ya cedió el uso de sus instalaciones para preparar la Copa de SM La Reina sobre césped natural y que con tan feliz final tuvo el Fundación Cajasol Sporting al alzarse con su primer título nacional de su historia.

Patri Gavira entrena con el RC Recreativo de Huelva 'B'

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1317 lecturas