Paso de gigante hacia la salvación
Club Programa Estrella
Lun, 02 Feb 2015
CD Universidad de Granada - Balonmano Femenino DHP

El Universidad de Granada consiguió su tercera victoria de la temporada en la División Plata femenina de balonmano ante el Tierra de Barros, al que doblegó por 28-22. El triunfo permite a las de Javier Alonso marcar distancia con los puestos de descenso.

 

El 'Uni' empezó titubeante. Marcadas por la presión, las granadinas echaron en falta el temple que se le vio en otros choques. El 'Uni' pronto tomó ventaja con un primer, aunque ajustado, parcial de 3-2. Sostenidas en el buen hacer anotador de las Franco, las locales contrarrestaron todas las embestidas de la lateral visitante Chari; que llegó a hacer la friolera de 12 goles. La renta se incrementó hasta alcanzar un 9-5 para llegar a situarse en un definitivo 15-13 al término de los primero 30 minutos.

 

La segunda mitad fue otro cantar. Las de Almendralejo salieron mentalizadas. Alonso planteó un marcaje sobre Chari, y la '15' de las visitantes permutó su posición de lateral para situarse en el extremo. El Tierra de Barros comenzó a creérselo y a estrechar el cerco. Con un parcial de 0-4 se pusieron por delante: 19-20. Las granadinas despertaron y se pusieron ponerse un tanto arriba (22-21) a falta de cinco minutos. A partir de entonces el cuadro rojo se volcó al ataque y terminó de apuntalar el resultado a la contra. Las de Alonso son ahora antepenúltimas.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/balonmano-dhp-paso-de-gigante-hacia-la-salvacion

Paso de gigante hacia la salvación

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1703 lecturas