Paso atrás del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres
Club Programa Estrella
Dom, 24 Mar 2019
El equipo hispalense cae 9-4 ante el C.N. Granollers y cede terreno en la lucha por la permanencia en Primera Nacional masculina.

No ha podido sumar punto alguno el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de Primera Nacional masculina que le enfrentaba al C.N. Granollers, ante el que caía 9-4. En un choque de acentuado carácter defensivo, como lo demuestra el empate a cero goles con el que concluía el primer cuarto, el equipo hispalense ha dado un paso atrás en sus aspiraciones de permanencia. De hecho, a falta de solamente cuatro jornadas para la conclusión del curso liguero, siete puntos le separan ahora del décimo clasificado, un C.N. Montjuic que delimita la zona de salvación y que no fallaba en su pileta ante el C.W. Dos Hermanas, colista ya descendido matemáticamente al perder 20-3.

 

Aunque Jesús Zapata puso por delante a los del barrio del Cerro en el inicio del segundo cuarto en tierras barcelonesas, su escasa efectividad en las ocasiones de superioridad permitió a su rival reaccionar para dar la vuelta al marcador. Se llegaba así al ecuador del partido 2-1.

 

En la reanudación, dos nuevos goles del cuadro local abrieron la primera brecha importante (4-1). Eso sí, el equipo hispalense es capaz de volver a meterse en el choque tras devolver el parcial al Granollers con tantos de Víctor Pérez de Vargas y Alejandro Andújar, reduciendo al mínimo las diferencias (4-3), luego ampliadas a dos en el cierre del tercer acto (5-3).

 

La presión defensiva del Granollers subió enteros tras el receso. Fruto de ello llegaron dos contragolpes nada más empezar el último cuarto que acababan por minar la resistencia de un equipo sevillano que tras verse doblado en el marcador (7-3) acabó por bajar los brazos. Encajaba así dos nuevos goles antes de que Miguel Ángel Ramos certificara el definitivo 9-4.

Miguel Ángel Ramos, en ataque.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
983 lecturas