Paso atrás del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en Primera Nacional
Club Programa Estrella
Dom, 13 Ene 2019
El equipo hispalense cae en Hytasa 6-9 ante el barcelonés U.E. Horta en el regreso a la competición.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres no ha podido retornar a la competición liguera en Primera Nacional masculina con un resultado positivo después de caer en casa este sábado con un resultado de 6 a 9 ante el U.E. Horta. El conjunto andaluz se ha visto incapaz de sumar punto alguno en partido correspondiente a la novena jornada liguera ante un rival directo en la zona media-baja de la tabla clasificatoria. Da de esta forma un paso atrás en su objetivo de remontar posiciones.

 

El equipo del barrio del Cerro del Águila no ha podido evitar la irregularidad con la que ha comenzado la temporada en la categoría de plata para dejar escapar una nueva ocasión de aumentar su casillero en un partido en el que ha ido a remolque en todo momento.

 

El conjunto entrenado por Dani García finalizaba el primer acto del encuentro de forma negativa. Y es que el tanto de Víctor Pérez de Vargas era insuficiente ante los tres goles anotados por el conjunto catalán. Así, con 1-3 comenzaba la segunda parte de un partido en el que la tónica a favor de los visitantes se mantenía. En el segundo cuarto, dos nuevos goles del Horta le daban una cómoda renta al descanso, al que se llegaba 1-5.

 

Tras el mismo se igualaban las fuerzas en el agua, que no en el marcador. Con un parcial de 2-3 se alcanzaba el último acto con un cómodo 3-8 para el Horta.

 

Con todo en contra, un tanto de Manuel Carrillo y dos de Francisco Javier del Pino le dieron la victoria parcial al Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en el último cuarto, aunque dichos goles resultaban insuficientes para que los locales empezaran el año con un resultado positivo.

 

Imagen del partido jugado en Hytasa.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
962 lecturas