Pasaporte a la categoría de bronce para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres
Club Programa Estrella
Dom, 07 Abr 2019
Los sevillanos consuman el descenso a falta de dos jornadas después de caer 13-5 ante el U.E. Horta en un partido equilibrado hasta el descanso (4-3).

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres ha perdido la categoría de forma virtual en Primera Nacional masculina después de caer 13-5 ante el barcelonés U.E. Horta en encuentro correspondiente a la vigésima jornada. A falta de dos encuentros para el final del curso, y a pesar del tropiezo en tierras catalanas, la victoria precedente a domicilio del C.D.W. Málaga ante el C.N. Premiá por 8-9 convertía en intrascendente el choque de los hispalenses, que necesitaban imperiosamente el triunfo y que no hicieran lo propio los costasoleños para mantener sus opciones de salvación.

 

Con el descenso consumado, los del barrio del Cerro del Águila no han podido evitar la derrota ante un rival sin nada en juego ante el que, a pesar de todo, mantuvieron el tipo hasta el descanso. De hecho, el primer cuarto concluía con ventaja de los locales por 3-1 que era reducida al mínimo por los andaluces tras un parcial de 1-2 para los visitantes. Por tanto, todo quedaba abierto en la segunda parte (4-3).

 

En el tercer cuarto, un parcial de 4-0 para los locales disipaba cualquier duda respecto a las opciones sevillanas de lograr alguno de los puntos en liza en un partido que llegaba a su desenlace con todo resuelto (8-4). Y si había dudas, los últimos ocho minutos concluían con un parcial de 5-1 que certificaba la derrota del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres.

Foto del equipo en tierras barcelonesas.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
53 lecturas