Partidos con transcendencia clasificatoria para el Club Tenis de Mesa Ciudad Granada
Club Programa Estrella
Vie, 26 Feb 2016
Doble enfrentamiento en División Honor femenino en la capital de España

Partidos con transcendencia clasificatoria para el CTM Ciudad de Granada

 

El Club de Tenis Mesa Ciudad Granada contempla tres partidos muy importantes en el devenir de las competiciones tanto en División de Honor femenina como en Segunda División Nacional masculina. En las demás categorías autonómicas y provinciales no habrá enfrentamientos debido al Día de Andalucía, donde se desarrollarán otras actividades relacionadas con nuestro deporte.

 

La plantilla compuesta por Ángela García, He Yu Ting y Fátima Bocanegra se desplazan a tierras madrileñas donde afrontarán dos partidos cruciales para situarse definitivamente en la zona tranquila de la tabla. La importancia de los puntos en este final de temporada tan apretado, dan más relevancia si cabe a este 27 y 28 de febrero.

 

En la jornada sabatina se miden al CTM Móstoles que en la actualidad cierra la clasificación y se hace muy necesaria esa victoria. Sería un paso adelante en la pretensión de la permanencia de las granadinas. Ya el domingo, el rival es de entidad, CTM Progreso, situado en la segunda plaza con tan sólo dos derrotas.

 

El equipo de Segunda Nacional, compuesto por los infantiles Guille Cuesta, Alberto Rodríguez y Fran Vivancos, quiere seguir en zona de play-off de ascenso en tierras jiennenses ante Peralto Salud Linares. No será nada fácil, ya que el cuadro 'olivero' quiere arrebatarle esa opción a los nazaríes. En la festividad de Andalucía se dilucidará el envite con igualdad en el pronóstico.

 

AGENDA PARTIDOS FIN DE SEMANA 27 y 28 febrero 2016

 

Sábado 27 Febrero 17.00 horas      DIVISIÓN HONOR FEMENINA:        CTM Móstoles - CTM Ciudad Granada

 

Domingo 28 Febrero 10.00 horas    DIVISIÓN HONOR FEMENINA:        CTM Progreso - CTM Ciudad Granada

 

Domingo 28 Febrero 11.00 horas    SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA:  Peralto Salud Linares - CTM Ciudad Granada 

Partidos con transcendencia clasificatoria para el Club Tenis de Mesa Ciudad Granada

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1573 lecturas