Partido trabajado y muy serio ante el Olímpico
Club Programa Estrella
Sáb, 23 Ene 2016
Importante Victoria

Victoria trabajada de los nuestros del  Helvetia Rugby ante el Olímpico de Pozuelo, un importante triunfo ante un rival directo que casi asegura la permanencia en DHB, consolidándonos además en la mitad de la clasificación a la expectativa de los errores de los equipos que nos anteceden. El triunfo del equipo entrenado por Nico Sanfilippo fraguó la victoria en la segunda mitad, periodo en el que la reacción hispalense sirvió para remontar el marcador desfavorable con el que concluyó los primeros 40 minutos (3-10).

Tres ensayos consecutivos en el primer tramo del segundo periodo fueron claves para poder doblegar a un Pozuelo que jamás dio por perdido el choque. La labor de la línea de tres cuartos sevillana, que recuperó a varios de sus hombres en la presente jornada y el empuje de "Checo" resultó decisiva para regresar a la senda del triunfo. Cómo no, la tarea solidaria de todo el colectivo fue fundamental en esta nueva victoria, la octava, de la temporada en curso.

El mérito de esta nueva jornada victoriosa corresponde sin duda a todo un equipo, el Helvetia, que se conjuró para ofrecer su mejor cara ante los suyos en las instalaciones de La Cartuja. Pese a jugar con 13 jugadores en los últimos minutos del duelo, el equipo sevillano mostró la solidaridad necesaria para que ni siquiera se notaran las desafortunadas expulsiones de Pablo y Rarra. El compromiso del bloque fue encomiable, un trabajo que vale un trabajado triunfo.

olimpico

Información proporcionada por:

Al Qatara Rugby Club AndalucíaClub
Al Qatara Rugby Club Andalucía
1581 lecturas