Partido sin complicación del Guadalcacín FSF.
Club Programa Estrella
Dom, 23 Abr 2017
Partido controlado contra un Malagón FSF, de Ciudad Real ,que le puso coraje y garra.

Comienza el partido desde el comienzo el equipo guadalcacileño impone el ritmo, al primer minuto de juego Desi abre el marcador 1-0. Trascurre el partido con un total control de las chicas de Andrés Sánchez, aunque las de Ciudad Real con algún tiro a puerta, sin poner en demasiados apuros a la portera Caridad. Las guadalcacileñas siguen con el control, tirando continuamente a la portería contraria y su portera defiende muy bien, las guadalcacileñas continúan con la presión arriba, tanto insistir en una buena jugada elaborada desde la defensa, finaliza la capitana Inma subiendo el 2-0, a falta de treinta segundo para el final del primer tiempo Lorena marca el 3-0.

Se reanuda la segunda mitad las de Ciudad Real salen arriba a pesar de ir perdiendo, al primer minuto de juego Natalia a corta distancia 3-1, las guadalcacileñas están dormida en estos primeros minutos, pero vuelven a meterse en el partido poniendo el 4-1 en el marcador por mediación de Clara. El partido entra en la dinámica de control del equipo local, es así que a mediación de Trini 5-1, a continuación nuevamente Clara 6-1. Las Chicas de Ciudad Real hasta el último instante lucharon todas las jugadas a falta de siete minutos para el final del partido puso a portera jugador aún con el resultado bastante holgado pero, sacaron provecho de ello, a falta de un minuto para la conclusión del partido su jugadora Patricia pone el definitivo 6-2 en el marcador. Muy buen partido de ambos equipos y destacar la deportividad entre ambas.

Este próximo sábado el equipo se desplaza a tierras Granadinas, en el Polideportivo MANUEL ROBLES, unos de los equipos con mucha experiencia en la categoría como es el equipo MONACHIL 2013 FC.CD.

 

GUADALCACIN F.S

Caridad, Desi, Trini, Inma, Lorena. También participaron  Clara, Desi, Bibi, Julia, Sandra, Carla y  Marina.
CD. MALAGON F.S.F
Labian, Corina, Ana, Natalia, Patri. También participaron Sonia, Alicia, Maria, Celia y Sandra.
ÁRBITROS
Ángel Godino Prieto y Alvaro Casamichana Moreno. Mostraron tarjetas amarilla a Carla, Desi y Lorena (Guadalcacín FSF) Alicia (CD. Malagón FSF)
GOLES
1 - 0 (02´) Desi.
2 - 0 (14´) Inma.
3 - 0 (19) Lorena.
3 - 1 (22´) Natalia.
4 - 1 (24´) Clara.
5 - 1 (33´) Trini.
6 - 1 (34) Clara.
6 - 2 (39) Patricia.
INCIDENCIAS
Unas 160 personas en el Pabellón Municipal Guadalcacín, en todo momento los aficionados animando a su equipo.

Equipo del encuentro antes el Malagón FSF

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
2172 lecturas