Partido muy serio ante el Universidad de Granada
Club Programa Estrella
Sáb, 25 Oct 2014
Cada vez mejor

Van saliendo los resultados con el paso de las jornada para los nuestros del Helvetia Rugby, que agarraron la tercera victoria consecutiva del curso (29-8) al derrotar en el campo de la Cartuja a un Universidad de Granada que se olvidó del oval cuando se le puso el partido cuesta arriba y se dedicó más a provocar, fruto de su juego las dos tarjetas rojas para nuestro compañero Edu Gil y el visitante Vasile y las cinco amarillas para “Villalobos”, “Pato” y los rivales 'Lucky', Choto y Florin.

Los nuestros dominaron de cabo a rabo la contienda, aunque la defensa nazarí impidió que los hispalenses anotaran más puntos al final del duelo. Williams, mediada la primera mitad, hizo efectivo el control del quince de Eusebio Quevedo con una marca no transformada. Los visitantes acortaron gracias a un golpe de Miguel García, aunque apenas crearon más peligro antes y después del minuto 37, cuando lograron los primeros puntos. Justo antes de llegar al intermedio, amplió a nueve puntos la ventaja el Helvetia con una gran marca de Williams, rompiendo un placaje y posando el oval bajo palos. El centro Rarra pudo previamente celebrar un par de ensayos, pero en dos ocasiones se quedó a cinco metros de la recompensa.

Eusebio hizo cambios tácticos tras el descanso, entrando Jesús, que redondeó una gran actuación, y Pizarro, dotando de aire fresco a la dirección de juego. Continuó mandando los nuestros en las meles y en las touches, dos de los caballos de batalla en la presente campaña. Quesada, desde la posición de ala, también logró un doblete en los últimos 10 minuto, el segundo de ellos tras una cabalgada por la banda de 40 metros antes de que el Universidad de Granada maquillase el resultado con una postrera marca.

Subimos posiciones al sumar 16 puntos y encaramos con ánimos por la buena inercia el compromiso de la séptima jornada (sábado, 16:00) en el Valle de las Cañas de Pozuelo ante una de las revelaciones de la División de Honor B El Olímpico.

Partido muy serio ante el Universidad de Granada

Información proporcionada por:

Al Qatara Rugby Club AndalucíaClub
Al Qatara Rugby Club Andalucía
983 lecturas