Partido dedicado a nuestros aficionados del Guadalcacín FS
Club Programa Estrella
Vie, 06 May 2016
Queremos premiar a nuestra afición con ganar este último partido por la acogida que han tenido toda la temporada

Este próximo sábado día 07 de Mayo de 2016 a partir de las 20:00, en el Pabellón Municipal de Guadalcacín, se enfrentan al equipo Torreblanca Melilla C.F, que juega toda la temporada a mantenerse en la categoría.
El equipo dirigido por su técnico Andrés Sanchez, lleva preparando el partido sin confianza e inculcando actitud y concentración en el juego, ante un equipo que está colocado en las últimas posiciones de la tabla, no se puede tener errores ni despistes y saber jugar con cabeza, el técnico lleva toda la semana insistiendo mucho en la concentración y saber defender cuando el equipo contrario tiene la posición del balón.
Las chicas de Andrés quieren ganar este partido último de temporada y dedicárselo a la afición que toda la temporada a estado con el equipo arropándolo.
El técnico guadalcacileño reconoce que va ser un partido que hay que trabajar no relajarse ante este equipo que tiene a una jugadora brasileña que es la que marca la diferencia del equipo y el resto del equipo le apoya y trabajan en conjunto y no dan por perdido ningún balón.
El equipo de Torresblancas Melilla C.F, es joven pero sin duda tienen mucha ilusión de estar en esta categoría y luchan hasta el pitido final, ya conseguido su objetivo de mantenerse en la categoría.
El equipo cuenta con toda las jugadoras disponibles, salvo las lesionadas Eva Maria y Ogalla, el equipo está con ganas y con mucha ilusión, pero sin confianza sabiendo que el equipo melillense están en la zona baja de la tabla y no van a poner nada fácil.

Partido dedicado a nuestros aficionados del Guadalcacín FS

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
638 lecturas