Partido de exhibición del BSR Vistazul en Cortegana
Club Programa Estrella
Jue, 27 Abr 2017
Dentro de las actividades programadas por el XX Aniversario de la Asociación Serrana de Discapacitados “Fuente Vieja” de esta localidad de Huelva

Los jugadores del BSR Vistazul se desplazarán este sábado a Cortegana para disputar un partido exhibición dentro de las actividades organizadas por el XX Aniversario de la Asociación Serrana de Discapacitados “Fuente Vieja” de esta localidad onubense.

 

El encuentro, que comenzará a partir de las 12 horas, en el Polideportivo Cubierto Municipal, situado junto al Campo de Fútbol, servirá de preparación a los nazarenos para afrontar la Fase de Ascenso previa a la Final Four Definitiva donde se decidirá qué equipos subirán de categoría.

 

La plantilla de Dos Hermanas se dividirá en dos conjuntos de un nivel similar y jugarán un entretenido choque que, a buen seguro, hará las delicias del público asistente poco habituado a ver este tipo de competición deportiva.

 

Aunque el carácter amistoso predomine, los sevillanos pondrán mucha intensidad durante el tiempo reglamentario que dure porque está en juego ganarse un puesto en el equipo cuando tenga lugar a mediados de mayo la lucha por el ansiado ascenso.

 

La entidad “Fuente Vieja”, que cuenta con 500 socios, lleva así el baloncesto en silla de ruedas a la provincia de Huelva. “Toda una novedad y ejemplo de integración a través del deporte”, en palabras de su Presidente, Luciano Ortega Sánchez. El Área de Deportes del Ayuntamiento de Cortegana, Caja Rural del Sur y Allianz han hecho posible la organización de este evento.

Cartel de la actividad del BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1666 lecturas