Partido crucial del BSR Vistazul en Alcorcón
Club Programa Estrella
Lun, 13 Mar 2017
Una victoria de los nazarenos le clasificaría de forma matemática a la lucha por el Ascenso a División de Honor

Duelo por todo lo alto el que se va a celebrar el sábado 18 de marzo a partir de las 17 horas en el madrileño Polideportivo La Canaleja, ya que el líder, BSR Vistazul, visita al segundo, FDI Alcorcón, en busca de una victoria que le de la clasificación matemática para la lucha por el Ascenso a División de Honor.

Los nazarenos siguen haciendo una gran temporada y, a falta de cuatro jornadas de finalizar la Liga regular, se encuentran en una situación privilegiada para afrontar lo que queda de esta competición.

 

El liderato en el Grupo Sur de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas le garantizaría el pase a las Fases donde se decidirán qué dos equipos ascenderían a la máxima categoría de este deporte.

 

Para ello, será fundamental que los sevillanos mantengan el nivel de exigencia y compromiso demostrado hasta el momento con el fin de conseguir los objetivos marcados a principio del curso deportivo y no es otro que estar entre los mejores clubes de España a corto plazo.

 

El encuentro, que será arbitrado por M. S. Pérez (Principal) y R. Ranera (Auxiliar), será de alta tensión desde el principio y se prevé un gran espectáculo. Las miradas también estarán puestas en el enfrentamiento entre el Ortomol Murcia y Ademi Tenerife, ya que los isleños son los terceros en discordia.

 

Los últimos referentes entre los de Sevilla y Madrid acabaron con una victoria para cada uno. En el choque de ida celebrado en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, los locales se impusieron por 57 a 44, mientras que los madrileños arrollaron a los nazarenos la Liga pasada en el escenario donde se enfrentarán este fin de semana al imponerse por 62 a 39.

Imagen del partido FDI Alcorcón-BSR Vistazul de la Temporada 2015-2016

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1717 lecturas