Partido complicado para BSR Vistazul en Murcia
Club Programa Estrella
Mar, 14 Feb 2017
Los nazarenos intentarán conseguir la victoria para mantenerse en los puestos delanteros de la clasificación

Tras su gran victoria el pasado sábado en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, el BSR Vistazul se desplazará este fin de semana a Murcia para disputar el domingo a partir de las 12 horas un complicado partido frente al conjunto local, que ocupa un lugar engañoso en la clasificación.

 

Si hubieran tenido un poco más de suerte en sus desplazamientos ocuparían los puestos cabeceros como en la actualidad se encuentran situados los sevillanos.

 

De ahí, la dificultad del choque, ya que la fortaleza esgrimida por el Ortomol Murcia en su cancha del Pabellón del Palacio de los Deportes es palpable. En su último encuentro disputado en estas instalaciones ganaron con solvencia al Cludemi de Almería por 53-40.

 

Eso sí, enfrente tendrán un equipo nazareno dispuesto a todo por conseguir una victoria más que les siga dando opciones reales de disputar la Fase de Ascenso a División de Honor, la máxima categoría de este deporte en España.

 

Francis Almagro, entrenador del BSR Vistazul, cuenta con casi todos los jugadores de la plantilla para este desplazamiento, aunque hay algunas bajas por motivos de salud. Aún así, los disponibles irán con “muchas ganas e ilusión” para conseguir un resultado positivo con el fin de acercarse al objetivo final de la temporada: conseguir el ascenso.

 

En el encuentro de ida, los de Sevilla vencieron por 56 a 39 a los murcianos, pero en esta ocasión se prevé un resultado más apretado. Los árbitros de la contienda serán G. Auñón (Principal) y S. Martínez (Auxiliar).

Logo de BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1100 lecturas