Participación Club Natación Bahía de Cádiz en el XVI Campeonato Absoluto de Natación Open de España de Primavera
Mar, 24 Mar 2015
Open de España de Primavera en Malaga

Llegó la cita más importante de la primavera, el OPEN de España. Sólo 3 clubes de la provincia destacan nadadores. El Jerez, el Portuense y nuestro Bahía de Cádiz.

Paloma de Bordons García y Marta Calle de los Santos son nuestras nadadoras. Paloma nadará los 50, 100 y 200m espalda y Marta Calle los 50m braza. Ilusión y ganas al máximo por competir en esta cita que reúne a los mejores nadadores españoles y a muchos extranjeros.

Paloma se verá las caras, en los 50m espalda, su prueba reina, con las olímpicas Merche Peris y Duane Da Rocha y con la bielorusa Aliaksandra Herasimenia, doble medalla olímpica en los pasados JJOO de Londres 2012.

Marta luchará en el 50m braza con nuestra mundialista y medallista europea Jessica Vall y con la también mundalista turca Viktoria Zeynep Gunes.

A las dos, y a su entrenador José Antonio García Muñoz os deseamos lo mejor. Sabemos que cuesta mucho llegar hasta aquí y merece la pena disfrutarlo.

Mucha suerte en Málaga. Desde este ENLACE seguiremos vuestras brazadas y desde Teledeporte podremos ver las finales en directo.

CNBC

Información proporcionada por:

Club Natación Bahía de CádizClub
Club Natación Bahía de Cádiz
2759 lecturas