Pagamos caro los errores del primer tiempo en el resultado final
Club Programa Estrella
Sáb, 28 Nov 2015
Repetimos derrota en casa,

Repetimos derrota en casa, la tercera de la temporada, frente a un Arquitectura que jamás dio opciones a os nuestros. El conjunto madrileño, en segundo puesto de la clasificación, se mostró fuerte en defensa y cuajó uno de sus mejores actuaciones en ataque. Lamentablemente, fueron los nuestros los que tuvieron que hacer frente a un Arquitectura que no se había sentido cómodo hasta la fecha en los encuentros a domicilio. Tras logra un triunfo en su debut, el nuevo entrenador del equipo conoció el sabor de la derrota en su segundo partido en el banquillo.

El choque estuvo dominado por los madrileños en una salida fulgurante en la primera parte. Muy cuesta arriba se puso el marcador para los sevillanos cuando, con apenas 10 minutos de juego, perdíamos 0-12 gracias a los ensayos logrados por Mathioux y Lay. Los primeros y segundos líneas del equipo se vieron desarbolados ante el empuje del visitante, que diez minutos después, cuando el cronómetro marcaba el minuto 21, ya iba venciendo por un incontestable 0-26. Sólo un ensayo del hispalense Peraíta en el minuto 29 dio las esperanzas a un Helvetia Rugby que al término de la primera mitad ya perdía por un abultado 5-33.

No se amilanaron los nuestros, que dieron todo lo que tenían para intentar variar el signo del marcador. Dos ensayos de los locales, uno de Gonzalo y otro de Vita, redujo la distancia hasta un esperanzador 15-33 (minuto 50). Poco nos duró sin embargo la alegría, un nuevo despiste en defensa dio otro ensayo visitante volvía a incrementar una ventaja que, conforme pasaban los minutos, se hacía más inalcanzable para los hispalenses: 15-38, minuto 57. Apenas dio tiempo para que cada equipo completara su tanteo con sendos ensayos que puso el resultado final en un 22-45 inapelable.

 

Arquitectura

Información proporcionada por:

Al Qatara Rugby Club AndalucíaClub
Al Qatara Rugby Club Andalucía
1548 lecturas