Paco Manchón y Mª Antonia Domínguez, al frente de la flota sevillana en el Europeo de Raceboard
Mar, 15 Sep 2015
Defienden desde este martes en El Puerto los títulos continentales de la disciplina. El Club Náutico participa con un total de ocho windsurfistas

Con un total de ocho regatistas participa el Club Náutico Sevilla en el Campeonato de Europa de la clase Raceboard, competición que se disputa desde este martes hasta el sábado en aguas de El Puerto de Santa María. Los veteranos Paco Manchón y Mª Antonia Domínguez, padres dela olímpica Blanca Manchón, lideran a la flota sevillana desde su condición de vigentes campeones continentales, títulos logrados en junio del pasado año en Polonia, concretamente en las categorías Superveteranos (+65 años) y absoluta.

 

Anto, como es conocida en el mundo de la vela y Paco, que acumulan un total de nueve títulos mundiales en la disciplina, esperan reeditar en Puerto Sherry el doblete europeo ya alcanzado en las ediciones de 2012 y 2014.

 

Más de medio centenar de tablas procedentes de 11 países se han inscrito para tomar parte en una competición en la que la delegación del Náutico hispalense está completada por Alejandro Rivera (Grand Master) y los juveniles Alberto Goldaracena, Santiago Díaz, Álvaro Rivera, Enrique Barragán y María Fatou.

Paco Manchón y Mª Antonia Domínguez

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2298 lecturas