Pablo Rodríguez-Tabernero, representación andaluza en el Match Juvenil Francia-España
Jue, 31 Oct 2013
El sevillano con España este fin de semana en el campo galo de Montpellier Massane

Pablo Rodríguez-Tabernero ha sido seleccionado por el Comité Juvenil de la Real Federación Española de Golf para participar en una nueva edición del Match Internacional Francia-España que se celebra este fin de semana en el campo galo de Montpellier Massane. 

 

Junto al jugador sevillano, el combinado nacional se compone de los madrileños Klaus Ganter, Alejandro del Rey, María Herráez y Eugenio López-Chacarra, el vasco Xabier Gorospe, los valencianos Carlos Abril, Marta Pérez y Belén Amorós, y las asturianas Covadonga Sanjuán, Alejandra Pasarín y Paula Neira. En total, doce golfistas, ocho cadetes y cuatro infantiles, que intentarán redimirse de la derrota sufrida el año pasado en Empordá Golf.

 

El reglamento de la competición contempla la disputa de seis foursomes y otros tantos fourballs en la primera jornada de juego, y de doce partidos individuales en la segunda.

 

Hasta la fecha, el balance de este Match es claramente favorable al conjunto español, que se ha impuesto en 12 de las 16 ediciones que se han celebrado desde 1996. El palmarés se completa con dos empates (2002 y 2005) y tres triunfos franceses (2003, 2008 y 2012).

Pablo Rodríguez-Tabernero, representación andaluza en el Match Juvenil Francia-España

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1419 lecturas