Pablo Pascual se adjudica el III Trofeo Almirante Cervera
Mar, 21 Jul 2015
Triunfo del regatista del Náutico Sevilla en la clase Techno sub17, logrando el único podio hispalense en aguas de Puerto Real.

El windsurfista del Club Náutico Sevilla Pablo Pascual se ha hecho con el triunfo en la clase Techno sub17 del Trofeo Almirante Cervera, cuya tercera edición se celebraba este fin de semana en aguas de Puerto Real. El hispalense no daba opción a sus rivales al imponerse en cinco de las seis mangas de la cita gaditana, que reunía a más de 170 regatistas infantiles y juveniles procedentes de toda Andalucía, Melilla, Madrid y Portugal.

 

A dos pasos del podio se quedaba por su parte el también sevillano Manuel Páez en Láser Radial, en la que finalizaba quinto, a siete puntos del tercer clasificado. Su compañero Santiago García era duodécimo, mientras que la victoria era para el local Francisco Bolaños (C.N. El Trocadero).

 

La participación sevillana se completaba en la clase Optimist, donde el mejor sub16 era Carlos Parejo, décimo. Le seguían José Mª Alarcón (30º) y Sara García (33ª), mientras que el triunfo era para el onubense Pepe Toronjo (R.C.M.T. Punta Umbría).

 

En Optimist sub13, el sevillano Guillermo Moreno era octavo en una cita ganada por el gaditano Fernando Flethes (C.N. Puerto Sherry) en la que Miguel Muñoz era 10º, Jaime Moreno 16º, Susana Ridao 24ª, Carmen Antequera 26ª, Luis Parejo 36º, Enrique Muñoz 58º y Lucía García 59ª.

Pablo Pascual, en Puerto Real.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2270 lecturas