Pablo Pascual (CN Sevilla) y Aurelio Terry (CN Puerto Sherry) se proclaman campeones de Andalucía de Techno
Mar, 10 Mar 2015
La prueba autonómica se disputó este fin de semana en aguas de Puerto Real

Tres pruebas disputadas el domingo resolvían el Campeonato de Andalucía de Techno Sub 15 y Sub 17, que ha reunido este fin de semana a los más jóvenes windsurfistas de nuestra comunidad en la localidad gaditana de Puerto Real, para una prueba organizada por el CN El Trocadero y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real.

 

Tras la suspensión por temporal de levante de la jornada inaugural, la primavera se dejaba sentir en Cádiz el domingo, en una jornada soleada y de vientos suaves que permitía celebrar tres pruebas en formato trapecio.

 

Entre los más jóvenes -Sub 15- el deportista del CN Puerto Sherry, Aurelio Terry, volvía a dar muestras de su dominio ganando las tres pruebas para proclamarse campeón autonómico imbatido, sobre los sevillanos Carola Martínez, primera fémina y segunda absoluta con un 3º y dos 2º, y Manuel Zoilo Buzón, tercero con un punto más y un 2º y dos 3º en su marcador.

 

En Sub 17, el ganador era Pablo Pascual, del náutico hispalense, que lograba la victoria por la mínima de uno y dos puntos sobre sus compañeros de club, Rafael Cantillana y Fernando Repiso, segundo y tercero, respectivamente, con una victoria, un 2º y un 4º el primero y un 2º y dos 3º Repiso. A las puertas de podio y con sólo un punto más, la otra ganadora parcial del día, la joven Cristina Torres que empezó anotando dos 4º hasta lograr adjudicarse la tercera prueba.

Campeonato de Andalucía de Techno Sub 15 y Sub 17

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1983 lecturas