Otro muro para el 'Uni'
Club Programa Estrella
Lun, 11 Ene 2016
CD Universidad de Granada - Rugby División de Honor B

Los graves errores propios vuelven a condenar a los arlequinados, que no aprovechan su buen inicio. Granada Hoy

 

El nuevo año no cambió la rutina del Universidad de Granada, que volvió a chocar contra su particular muro esta temporada: ellos mismos. El Portuense se llevó una victoria demasiado abultada de Fuentenueva, donde se bastó con un poco de juego para encarrilar el partido, mucha defensa y los errores del conjunto arlequinado. Los granadinos están ahora un punto más lejos de la salvación tras el bonus sumado por el Almería y la victoria del CAU, precisamente ante los de la provincia vecina (3-33b).

 

Los últimos diez minutos de la primera parte echaron por tierra el buen trabajo del Universidad en el arranque del partido. Hasta ese momento, el equipo local estuvo muy serio y dominó a su contrincante.

 

El Portuense golpeó de forma muy dolorosa al final de los primeros 40 minutos y al principio de los segundos, lo que mentalmente fundió al 'Uni'. El primer ensayo visitante llegó en una buena acción a la mano culminada por Piña merced a un fallo defensivo de Ceci, que arriesgó para cortar el pase decisivo pero dejó desguarnecida su espalda. El segundo, antes del intervalo, dolió más. El propio Piña rompió la línea defensiva local en su propio campo y se recorrió tres cuartos de cancha para ensayar sin oposición (3-12).

 

El principio de la segunda parte mató al Universidad. Sergio marcó bajo palos rompiendo dos placajes locales (48') y seis minutos más tarde fue Gafa, de una forma similar, el que sentenció el choque (3-26). El 'Uni' puso corazón pero se estrelló en sus propias debilidades. La desesperación local se encarnó en la última acción del partido. Con el equipo buscando el ensayo del honor y cerca de la zona de marca visitante, Gafa robó el oval y se cruzó el campo entero (3-33).

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/rugby-dhb-otro-muro-para-el-uni

CD Universidad de Granada - Rugby División de Honor B

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1358 lecturas