Otro esfuerzo sin recompensa para el Zumosol ARS
Club Programa Estrella
Dom, 12 Nov 2017
El conjunto visitante cayó por 31-28 frente a CD Agustinos

El Zumosol ARS Palma del Río no pudo cobrarse cumplida venganza de la eliminación copera ante el CD Agustinos de Alicante, puesto que volvió a caer en el Pitiu Rochel por 31-28. Fue un partido bastante parejo, en el que los palmeños tuvieron opciones hasta el final, pero, como en la Copa, la alegría fue local.

 

El choque empezó con mínimas ventajas para uno y otro equipo, que fueron respondiendo enseguida a la andanada del otro (6-6, m. 12), hasta que el ARS rompió la alternancia. Su clásica fiereza defensiva tuvo a los locales cinco minutos sin anotar y empezó a manejar rentas de dos tantos, con aportaciones de Samu Gómez, ayudado por Del Castillo, Consuegra o Alberto Ruiz, que incluso llegó a poner una máxima de tres (11-14, m. 28). Por desgracia Recio y Montoya estrecharon el marcador en el lapso que quedaba hasta el descanso.

 

El ARS siguió al mando en los primeros cinco minutos de la reanudación, pero Agustinos sacó partido de una exclusión de Miguel Tejedor para situar un parcial 3-0 que obligó al tiempo muerto de Montesinos. Pero los palmeños estuvieron cinco minutos sin ver puerta y encajaron otro tanto de Natan, máximo artillero local (20-17, m. 38).

 

Los visitantes, pese a sus esfuerzos, vieron como los locales llegaban a atesorar cuatro de renta (24-20, m. 46) tras una exclusión de Yoel. Pero los tantos de Nacho del Castillo -espléndido hoy- y Povedano dejaban claro que no se iban a rendir fácilmente. Y tras la tercera exclusión de Stankovic, tres tantos más de la pareja de extrenos ponía el partido en un pañuelo (27-26, m. 53).

 

En un final muy emocionante, al tanto de Natan y Mirallave, los mejores hoy de los locales, respondieron Nacho y Consuegra por parte del ARS (29-28, m. 58). Pero Agustinos no falló en sus ataques y obligó a los de Montesinos a una heroica que no funcionó.

Otro esfuerzo sin recompensa para el Zumosol ARS

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1901 lecturas