Oportunidad en casa para rehacerse
Club Programa Estrella
Vie, 16 Oct 2015
Segundo encuentro disputado en casa del CD Universidad de Sevilla

 

 

El 17 de octubre se disputará la tercera jornada de la Primera División femenina de Hockey Hierba en el CDU Los Bermejales a las 16.00 horas. El CD Universidad de Sevilla recibirá en casa al San Pablo Valdeluz de Madrid. Las sevillanas tendrán ante sí a un equipo que aún no ha conocido la victoria en esta temporada. El equipo de la Hispalense afrontará este partido después de haber visitado al Atletic Terrassa HC y haber perdido por 4-2.

 

La necesidad de olvidar lo antes posible la derrota ha llevado a las jugadoras del CD Universidad de Sevilla a entrenar duro durante la semana y a prepararse mentalmente para un encuentro en el que, a priori, son las favoritas. El objetivo no es otro que regresar lo antes posible a la zona alta de la tabla clasificatoria.

 

El técnico Diego Cabeza contará con toda la plantilla, a excepción de la sancionada Patri. Además, el técnico ha destacado que el equipo sevillano tendrá en sus filas a las máximas goleadores del torneo, por lo que no se espera que el choque sea complicado para el conjunto local.

 

El SPV es un equipo joven, que ocupa los puestos inferiores de la tabla, y puede ser un rival perfecto para el objetivo del CD Universidad de Sevilla, quien tiene la obligación de reencontrarse con la victoria y recuperar las buenas sensaciones del inicio de la temporada.

Oportunidad en casa para rehacerse

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1372 lecturas