One Dream 4 All y Stage Semana Santa
Sáb, 04 Abr 2015
Federación Andaluza de Taekwondo

Fin del Proyecto “One dream 4 All” y el “STAGE Semana Santa 01” Fin del Stage "Semana Santa" de Taekwondo, donde los participantes han disfrutado de entrenamientos de alto nivel y actividades lúdicas, junto con los deportistas del proyecto One dream 4 all (único en Europa). Con un total de 77 deportistas y 16 nacionalidades.

 

Éxito total del 1er. Stage de Semana Santa con la participación de la región de Aragón que, junto con el equipo alemán y los deportistas andaluces realizarán entrenamientos de alto nivel.

 

Destacar la presencia, entre los asistentes, de medallistas nacionales e internacionales. La convivencia con deportistas de otra región y diferente nacionalidad ha enriquecido en gran medida esta experiencia.

 

Al cierre de esta actividad también ha tenido lugar la clausura del proyecto "One Dream 4 All". El Proyecto fue inaugurado el día 25 de marzo "One Dream 4 all" con la presentación general del programa a los participantes.

 

A este acto asistieron representantes del Ayuntamiento de Mollina y el Centro CEULAJ. Con la participación de jóvenes de 16 culturas diferentes y 5 religiones. Los deportistas han mostrado una actitud muy expectante y de mucho interés ante lo que se les ha expuesto, 10 días repletos de actividades culturales y deportivas.

 

Toda una nueva y exitosa experiencia para los deportistas y técnicos participantes, la cual era el fin de este programa organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo.

 

Gracias a todos los que habéis hecho posible la realización de este sueño.

 

Se van añadiendo Fotos de todos en los próximos días… más de 1022 Fotos. Fotos: Ismael Bernabal Ortega David Maside Cubiles Juan Luis Acosta Marín Juan Carlos Torres Galiano Daniel Sillero Paqui Mates Albaladejo Manuel Hidalgo Chamutal Alfred Castaño Manias Tae Kwon Do Özer e.V. Federacion Aragonesa De Taekwondo Gym Seul Zaragoza Gsz European Taekwondo Union - ETU Real Federacion Española de Taekwondo y D.A. Erasmus plus CEULAJ Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad MasTaekwondo Equipo Deporte Andaluz Fundación Andalucía Olímpica

One Dream 4 All y Stage Semana Santa

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de TaekwondoFederación
Federación Andaluza de Taekwondo
2552 lecturas

Contenidos relacionados