Olea: "Es una final para nosotros"
Club Programa Estrella
Vie, 13 May 2016
El pivote malagueño del Ángel Ximénez Puente Genil quiere reaparecer el sábado ante Huesca

El pivote malagueño del Ángel Ximénez Puente Genil, Olea, tiene muchas probabilidades de reaparecer este sábado en el partido contra Bada Huesca tras dos meses de lesión por culpa de un edema óseo. El jugador ha comentado que forzará, porque "la lesión no está del todo curada, pero mientras que el dolor no sea lo suficientemente intenso como para quedarse en el banquillo, vamos a intentar probar y arriesgar para ver hasta dónde llego".

Se ha referido al partido como "una final", porque "nos valdrían cinco puntos para salvarnos y es una posibilidad accesible. Estamos obligados a sumar fuera de casa y a recuperar los puntos que ya se nos escaparon en su día en casa. Con los dos próximos nos podría valer pero hay que esperar a Huesca y no adelantar acontecimientos", ha explicado.

Sobre el rival, ha preferido hacer mención a sus compañeros. "Debemos merarnos a nosotros. Es cierto que se nos dan bien el Huesca, pero debemos ser los protagonistas y no cometer errores. Jugamos contra un equipo que no se juega tanto como nosotros y eso se debe notar en la pista". Para ello, Olea considera clave "la fortaleza defensiva" para conseguir los dos puntos en una temporada en la que las lesiones han mermado mucho el equipo. "Creo que todos los compañeros son necesarios porque las rotaciones son fundamentales. Si el equipo está al 100% eres más competitivo y no tanto con nueve o diez jugadores de campo", ha expresado.

Miguel Angel Olea

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1381 lecturas