Ocho jornadas, ocho finales para el Jaén Paraíso Interior FS
Club Programa Estrella
Mié, 02 Mar 2016
Cinco de ellas se disputarán en La Salobreja

Al Jaén Paraíso Interior FS le quedan ocho jornadas que serán auténticas finales y en las que depende de sí mismo para estar otra temporada más en la élite del fútbol sala nacional. En las ocho jornadas que le restan, cinco de ellas se disputará en La Salobreja.

 

El resto de equipos que luchan también por la permanencia Elche, Jumilla y UMA Antequera y ellos también tendrán un calendario difícil. Por ejemplo, el Elche tendrá aun que enfrentarse a Movistar Inter, ElPozo Murcia y al FC Barcelona y todos fuera de su feudo. En su cancha recibirá la visita del Jaén Paraíso Interior, Santiago Futsal y Levante.

Por su parte, Jumilla Bodegas Carchelo disputará cinco partidos en su feudo ante D-Link Zaragoza, Magna Gurpea, Jaén Paraíso Interior, Santiago Futsal y Levante, mientras que viajará a las pistas de Catgas Energía Santa Coloma, Peñiscola y Movistar Inter.

Y por el último el conjunto malagueño del UMA Antequera también tiene un calendario difícil. En su cancha recibirá al Levante, FC Barcelona y al Palma Futsal mientras que viajará a la pista del Movistar Inter, ElPozo Murcia, Magna Gurpea, Aspil Vidal Ribera de Navarra y por último Burela.

Sea el resultado que se den en todos los encuentros, los pupilos de Dani Rodríguez se dejarán la piel en todos los partidos para asegurar cuanto antes la permanencia en la difícil liga del mundo.

Ocho jornadas, ocho finales para el Jaén Paraíso Interior FS

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1093 lecturas