Obligado trámite en la visita de La Sirena C.N. Mataró
Club Programa Estrella
Vie, 20 Ene 2017
El C.W. Dos Hermanas recibe al vigente subcampeón de la División de Honor femenina y campeón de la Copa de la Reina y la Copa LEN (domingo, 13:00 h) antes de jugarse el ser o no ser ante los rivales directos por la permanencia.

El C.W. Dos Hermanas se pone al día este fin de semana en la División de Honor femenina con la visita a Montequinto, el domingo a partir de las 13:00 horas, de La Sirena C.N. Mataró, en partido pendiente de la tercera jornada. El choque ante el vigente subcampeón liguero y campeón de la Copa de la Reina, aplazado a principios de noviembre por los compromisos continentales del actual segundo clasificado de la máxima categoría nacional y campeón de la Copa LEN, se antoja un obligado trámite antes de que el equipo sevillano se enfrente a rivales directos en su lucha por la salvación.

 

El compromiso ante un conjunto catalán cuajado de internacionales llamado a ser nuevamente la alternativa al título del Sabadell se convierte sin duda en una transición ineludible para el cuadro sevillano, que la pasada jornada caía 5-14 en el Centro Acuático de Montequinto ante el C.N. Terrassa, quinto clasificado.

 

La joven plantilla dirigida por Lisandra Frómeta, que sólo suma una victoria en sus siete enfrentamientos y acumula tres puntos en la octava plaza, aprovechará la ocasión para ir afinando la puesta a punto de cara a los trascendentales choques venideros. De hecho, tras este partido visitará sucesivamente las dos próximas jornadas a la Escuela de Zaragoza, colista con un solo punto; y el Concepción madrileño, noveno con tres.

 

El choque ante el Mataró disputado en Montequinto la pasada temporada, jugado a mediados de octubre de 2015, concluía con derrota por 7-18 ante un equipo catalán que liderado por la internacional Roser Tarragó, autora de cinco tantos y baja este curso, ya ganaba 5-9 al descanso.

 

Lisandra Frómeta: “Como siempre vamos a darlo todo, pero está claro que es un equipo de otra liga y de mucho nivel. De todas formas, tenemos que seguir creciendo y probando cosas pensando en los siguientes partidos, en los que de verdad nos vamos a jugar la permanencia”.

 

Cartel del choque liguero.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1770 lecturas