Objetivos cumplidos, permanencia y ascenso
Club Programa Estrella
Vie, 17 Abr 2015
El Peralto Salud Linares consigue la permanencia en la máxima categoría del Tenis de Mesa Nacional, y el equipo de Liga Andaluza del CTM Linares el ascenso a la tercera division nacional

El equipo de Super división femenina, consiguió a falta de dos jornadas, la permanencia en la máxima categoría del tenis de mesa femenino nacional.
Se perdió con el Cajasur de Priego por un ajustado 4-2 y se venció a Avilés por 4-0, consiguiendo matemáticamente la permanencia. Esta vez fueron Gloria Panadero, Jana Tomazini y Almudena Roldan las jugadoras que representaron al equipo de Linares.

Quedan todavia dos encuentros en casa, este fin de semana contra el equipo gallego del Arteal, en la sala de tenis de mesa de San Jose a las 16.00 horas  y en mayo ante el equipo vasco del Irun Leka Enea.
En la liga andaluza de Super división, el equipo formado por Andrés Molina, Jose Alberto Pardo y Juan Manuel Rivillas consiguió el ascenso a la tercera división nacional de tenis de mesa, en una gran fase de ascenso en el que el equipo de Linares venció todos sus encuentros.

Cajasur Priego- Peralto Salud Linares

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa LinaresClub
Club Tenis de Mesa Linares
1826 lecturas