Nutrida delegación del Náutico Sevilla en los Campeonatos del Mundo Sénior, sub23 y Juvenil de Remo
Sáb, 20 Ago 2016
El club hispalense participa con la Selección Española con ocho remeros y cuatro técnicos en una cita que se disputa en Rotterdam, del 21 al 29 de agosto

El Club Náutico Sevilla ha desplazado hasta tierras holandesas a un total de 12 representantes, con la selección española de remo, con motivo de los Campeonatos del Mundo sénior, sub23 y juvenil, que se celebran en Rotterdam desde este domingo, 21 de agosto, hasta el próximo día 29. Tras realizar la puesta a punto desde el pasado mes de junio entre Bañolas (Gerona) y Sevilla, hasta ocho remeros y cuatro técnicos del club hispalense defenderán el pabellón nacional en una competición en la que se dan cita 1.900 deportistas y 684 embarcaciones procedentes de 70 países.

 

El Campeonato del Mundo, al que España acude con 12 botes bajo la supervisión técnica de los náuticos David Cifuentes, Dani Sierra, Pablo Garrido y el fisio Marco Toral, arranca con las series eliminatorias sub23. En dicha categoría participa Valeria Palma en skiff, Álvaro Romero y Marcelo García en cuatro sin timonel peso ligero y Jaime Rus y Hugo Miranda en ocho con timonel.

 

El inicio de la competición absoluta, dirigida a modalidades no olímpicas, está fijado para el lunes, día 22, con la presencia de Javier García y Tomás Jurado en dos con timonel.

 

Por último, el miércoles entrará en acción la categoría juvenil con la participación de la sevillana Carmen Ortiz a bordo del doble scull español.

El ocho con timonel sub23 de España.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1172 lecturas