Nuevos técnicos en Granada
Jue, 24 Abr 2014
La Real Federación Andaluza de Fútbol entrega los diplomas a los nuevos entrenadores de Nivel II de Granada

El director del CEDIFA, Francisco López Servio, clausuró ayer en la Facultad del Deporte de Granada el curso de Nivel II de Técnico Deportivo (Grado Medio) con una conferencia sobre titulaciones deportivas. Durante el acto se entregaron a los alumnos que superaron el curso los diplomas federativos de la RFEF, con validez académica y que otorgan competencias oficiales para entrenar en Europa con correspondencia con la “Licencia UEFA A” para competiciones federativas fuera de España.

 

El Centro de Formación de la RFAF continúa esta temporada con el desarrollo de los cursos de monitor, Nivel I, Nivel II y Nivel III, que desde esta misma semana han cambiado de ubicación y han comenzado a impartirse en la sede del nuevo Centro de Formación en la calle Canal de Sevilla.

 

Como novedad, el Centro de Formación ha comenzado a impartir también desde esta semana en Sevilla un Curso de Inglés Futbolístico, con profesores profesionales nativos y especializado para entrenadores, que tendrán próxima extensión al resto de provincias andaluzas.

Curso de Nivel II de Técnico Deportivo (Grado Medio)en la Facultad del Deporte de Granada

Información proporcionada por:

Real Federación Andaluza de FútbolFederación
Real Federación Andaluza de Fútbol
1857 lecturas