Nuevo reconocimiento al Grupo de Espeleología de Villacarrillo
Sáb, 14 Oct 2017
Villanueva del Arzobispo reconoce a deportistas y al club del G.E.V.

El Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo (Jaén), reconoce el próximo 20 de Octubre al Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) y a dos de sus deportistas que son de esta localidad: Ángel Usero y Laura López.

 

La trayectoria de investigación y deportiva de esta asociacioón jiennense es increíble, pues en 39 años de historia, han catalogado casi un millar de cavidades, han descubierto más de 60 especies nuevas para la ciencia, y han conseguido más de 1200 medallas en las distintas competiciones en las que han participado. Recientemente han sido nueva mente Campeones de España por Clubes y el Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo ha querido ser el primero en reconocer esta labor tras el Campeonato de España, y también hacer un reconocimiento a los deportistas de su localidad.

 

El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura, y contará con una charla titulada "La Espeleolología: Deporte, Ciencia y Conservación", con el reconocimiento y una pequeña exhibición para el deleite de los asistentes por parte de los miembros más pequeños del G.E.V. Este acto abrirá por primera vez el Otoño Cultura y Villanueva Literaria a la vez.

 

Recordamos: Villanueva del Arzobispo (Casa de la Cultura), 20:30 horas el 20 de Octubre de 2017.

Nuevo reconocimiento al Grupo de Espeleología de Villacarrillo

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
2092 lecturas