Nuevo éxito del Club Piragüismo Triana en el Circuito Andaluz de paddle surf
Mié, 09 Oct 2019
Logrando ocho medallas (dos oros, dos platas y cuatro bronces) en la penúltima prueba de la temporada, disputada en Conil. Y en la Travesía de piragüismo El Terrón, plata y bronce para los sevillanos.

El Club Piragüismo Triana ha brillado por partida doble el pasado fin de semana, tanto en la nueva prueba del Circuito Andaluz de paddle surf como en la Travesía El Terrón, disputadas respectivamente en Conil y Lepe. En el primer caso, la penúltima cita de la temporada del denominado Circuito Costa del SUP (Stand Up Paddle) concluía con ocho medallas para los representantes del club sevillano, que sumaban dos oros, dos platas y cuatro bronces en aguas gaditanas.

 

Álvaro Gómez se imponía en sub16 y Mayte Oropesa en la categoría Amateur femenina, siendo subcampeones en dicha categoría Curro Gómez y en sub14 Rosa Morales. Además, lograron el tercer puesto Bea Bizcocho en sub8 mixto, Álvaro del Pino en sub10 mixto; Quique Bizcocho en Élite Kahuna y Beatriz Alvargonzález en Élite.

 

En la VI Travesía de piragüismo El Terrón, en la localidad onubense de Lepe, los trianeros se hacían con dos medallas, una plata y un bronce. En este caso, los protagonistas fueron Juan Antonio Rodríguez Flor, subcampeón en K-1 veteranos +55, prueba en la que Luis Castillo era quinto; y Maribel Ceballos, tercera en K-1 veteranos +45.

 

 

La delegación del C.P. Triana en Conil.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1078 lecturas