Nuevo derbi andaluz en la élite del Baloncesto en Silla de Ruedas
Club Programa Estrella
Lun, 22 Ene 2018
BSR Vistazul se desplaza a Vélez Málaga para enfrentarse a un potente Rincón Fertilidad Amivel

Decimoprimera jornada de la Liga Nacional de División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas para el BSR Vistazul y en esta ocasión tiene un carácter especial, ya que se reedita el derbi andaluz vivido el pasado octubre.

 

Ahora, los nazarenos se desplazarán el próximo sábado 27 de enero al Pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez Málaga para enfrentarse a partir de las 18 horas al Rincón Fertilidad Amivel, todo un histórico en esta categoría.

 

Los malagueños están llevando a cabo una fantástica Temporada y están situados en quinta posición con las mismas victorias del último puesto que da acceso a la Final Four por el título. Esto da una idea del enorme potencial con el que cuenta el conjunto dirigido por Paco Aguilar.

 

En las antípodas se encuentra el club de Dos Hermanas, que no termina de cogerle el ritmo a la élite del Baloncesto en Silla de Ruedas y ha sido incapaz de conseguir un resultado positivo a lo la largo de todos estos meses de competición.

 

El último compromiso oficial entre ambos equipos tuvo lugar en de la Final XXIX Copa Andaluza del pasado diciembre donde los de Málaga se impusieron por 69 a 41 a los sevillanos.

 

Malos presagios para los que jugarán como visitantes, que intentarán a toda costa romper la racha de abultadas derrotas en la que se encuentran en esta su primera experiencia entre los mejores clubes de España y Europa de esta modalidad deportiva.

 

Los árbitros designados para dirigir la contienda serán como principal Laura Salgado, así como Yasser El Beik Urbano e Ismael Mengíbar Chamorro, en calidad de auxiliares.

Foto del último partido del BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
774 lecturas