"Nuevo" Curso Instructor Regional de Tenis Playa – FATenis
Jue, 10 May 2018
Fórmate, súmate al mundo del Tenis Playa

En la ciudad de Cadiz, playa de la Victoria, durante los días 26 y 27 de Mayo  se desarrollará una nueva edición del Curso Instructor Regional de Tenis Playa que tiene por objetivo formar a las personas interesadas en trabajar con esta modalidad deportiva.

 

La Federación Andaluza de Tenis, una vez más apoya y fomenta el crecimiento del Tenis Playa (Beach Tennis como se conoce en todo el mundo) en la region con la oferta de este Curso.

 

La finalidad de esta formación es "dotar a los técnicos andaluces de herramientas para dar a conocer y desarrollar esta modalidad deportiva del tenis en Andalucía".

 

Para poder acceder al curso será necesario poseer conocimientos y cierta experiencia en el manejo de alguna modalidad de raqueta o pala.

 

El curso se desarrollará durante un total de 12 horas de formación presencial, en el que se incluyen un apartado teórico y otro práctico, en el que los participantes adquirirán los conocimientos básicos necesarios para desarrollar el trabajo de Instructor aprovechando de todos los beneficios que este deporte nos aporta.

 

Toda la información del curso, requisitos y forma de inscribirse AQUÍ.

 

VideoPromoCurso

 

Cierre de inscripción: 23 de mayo a las 14 horas.

 

¡Animaros a saber más y crecer con este deporte!

 

Gustavo Staniscia – FATenis

Cartel Curso Instructor de Tenis Playa 2018

Información proporcionada por:

Beach Tennis Almería - Gustavo StanisciaGestor privado
Beach Tennis Almería - Gustavo Staniscia
1993 lecturas