Nuevo Campeonato de España para Manzanares
Lun, 14 Mar 2016
El atleta del Club Atletismo Chiclana Vanessa Calzados consigue el oro en Campo a Través

El atleta del Club Atletismo Chiclana Vanessa Calzados, Jesús Manzanares, se proclamó el domingo Campeón de España de campo a través en la categoría M55, un triunfo que agranda aún más la leyenda de este extraordinario deportista.

 

Tras proclamarse hace unas fechas en Roquetas de Mar Campeón de Andalucía, ahora ha sido en la localidad zaragozana de Calatayud donde el segoviano afincado desde hace años en Chiclana ha alcanzado nuevamente la gloria deportiva.

 

En palabras del propio deportista, que viene de superar una lesión que le impidió participar en el Campeonato de España de Media Maratón, a principio no las tenía todas consigo si bien poco a poco empezó a encontrarse bien lo que le llevó a la victoria final.

 

De todas formas la alegría pudo ser mayor ya que el Vanessa Calzados a punto estuvo de subir al podium por equipos, algo que no pudo ser, ya que Diego Herrera perdió una de sus zapatillas durante la competición y eso ocasionó que pese a concluir la prueba, no apareciera en la clasificación final. Ramón del Cuvillo, por s parte, acabó entre los cien primeros clasificados de la prueba.

El atleta del Club Atletismo Chiclana Vanessa Calzados consigue el oro en Campo a Través

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1457 lecturas