Nuevas equipaciones del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
Club Programa Estrella
Mar, 26 Ene 2016
Inlcuyen la nueva imagen del patrocinio de la Junta de Andalucía y la del resto de patrocinadores principales

En el pasado partido disputado con el Elaluza BSR Vistazul, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cadiz, puedo lucir su nueva camiseta de juego oficial con la que afrontará el resto de temporada.

 

El uniforme oficial del club consta de dos equipaciones. La primera equipación es de color azul con detalles en amarillo y blanco, y una segunda equipación de color amarillo, con detalles en azul y blanco. Las equipaciones han sido totalmetente personalizadas para el club por el método de sublimación, por el cual se "imprimen" los motivos que se deseen en la misma quedando unidos permanentemene al tejido, formando parte de él.

 

Las camisetas cuentan en su anverso con el escudo oficial del club, el número del jugador y la publicidad del principal patrocinador del club, la Junta de Andalucía, a través del Programa Estrella. La publicidad de la Junta de Andalucía se concreta con la palabra "Andalucía", escrita en colores, el denominado logo mosaico.

 

En el reverso encontramos además del número del jugador y su nombre, un sector de color blanco en parte superior de la camiseta donde se puede leer el lema del club, "jugamos todos", y los logos de los patrocinadores principales del club: Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, Patronato de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Fernando y Fegadi (Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica).

 

Fruto del apoyo de sus patrocinadores el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz puede realizar años tras año, y ya van 27, su importante labor deportiva y social en el ámbito de la Bahía de Cádiz.

 

El club ha diseñado otra serie de prendas, camiseta de calentamiento, camiseta de entrenamiento, petos, etc., donde también inlcuyen los logotipos de las entidades patrocinadoras del club de cara a darles la mayor presencia dentro de lo que son las actividades deportivas del club.

 

Se espera poder realizar una presentación oficial de las nuevas camisetas del club, en fecha y lugar aún por determinar.

 

 

club deporte adaptado bahía de cádiz

jugamos todos

Foto nuevas equipaciones CDABC

Información proporcionada por:

Club Deporte Adaptado Bahía de CádizClub
Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
2251 lecturas