Nuevas caras para el proyecto en la categoría de plata del C.W. Dos Hermanas
Club Programa Estrella
Jue, 14 Sep 2017
El equipo de Primera Nacional masculina del C.W. Dos Hermanas incorpora al sevillano Borja Ferrón y al malagueño Antonio J. Fernández Nieto.

Segunda semana de trabajo para el primer equipo del C.W. Dos Hermanas, militante en Primera Nacional masculina, y primeras novedades en cuanto a la composición de su plantilla. El cuadro sevillano, que el próximo mes de octubre iniciará su quinta temporada en la categoría de plata, ha hecho oficial la incorporación de dos nuevos jugadores, el sevillano Borja Ferrón (11/01/97) y el malagueño Antonio Jesús Fernández Nieto (18/03/1996).

 

El perfil de corte ofensivo de ambos viene a complementar la plantilla dirigida por ‘Jota’ Murube y David Benet, que por el contrario cuenta con la baja, por motivos personales, de  Eduardo Alcaraz.

 

En cuanto a los nuevos jugadores nazarenos, los dos recalan en Montequinto avalados por su experiencia previa en competición nacional y su buen hacer frente al marco rival. En el caso de Ferrón, procede del hispalense Épsilon, de Primera Andaluza, donde ha sido uno de los máximos goleadores de la competición regional (54 tantos en 20 partidos), militando previamente en el C.W. Sevilla. Por su parte, Antonio Fernández ha jugado las últimas temporadas en el C.W. Marbella de Segunda Nacional, donde hace dos cursos se erigió en uno de los mayores realizadores de la categoría, con 38 goles en 19 partidos.

 

EL ESTRENO OFICIAL, EL DÍA 24 EN LA COPA DE ANDALUCÍA

“Los dos tienen experiencia en categoría nacional y nos aportan velocidad y más capacidad goleadora”, comenta ‘Jota’ Murube sobre sus nuevos jugadores, que tendrán la oportunidad de estrenarse de forma oficial con el C.W. Dos Hermanas en la Copa de Andalucía, que arrancará la semana que viene. El torneo copero regional se desarrollará a lo largo de tres fines de semana, comenzando en tierras malagueñas el 24 de septiembre con la participación de los cinco equipos andaluces inscritos en competiciones nacionales.

Los nazarenos posan antes de un entrenamiento en Montequinto.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1864 lecturas