Nueva victoria para seguir soñando
Club Programa Estrella
Dom, 05 Mar 2017
Triunfo del CD Universidad de Sevilla por 2-1 ante el Castelldefels

El CD Universidad de Sevilla consigue vencer en su primer encuentro en casa de la segunda vuelta de Primera División. Importante victoria por 2-1 ante el Castelldefels y que aún les deja abierta las puertas del ascenso.

 

Primeros minutos de juego en el que ambos equipos aprovechaban para intentar tomar el control del partido. Ocasiones en ataque de unas y otras que no conseguían transformarse en gol. Primeros minutos de toma de contacto que cambiarían con el inicio del segundo cuarto.

 

Saque de centro y en la primera llegada al área, el Uni lograba sorprender a las catalanas y sumar su primer tanto del partido gracias a Flopi. Poco duraba la alegría para las universitarias, cuando pocos minutos después, el Castelldefels empataba el juego tras un mal rechace de Briguith que acababa en el fondo de la portería. Con el 1-1 se llegaba al descanso.

 

Subía la intensidad del juego tras la reanudación. Las universitarias apretaban y ponían entre las cuerdas a sus rivales. Pero no sería hasta el último minuto del tercer cuarto cuando consiguieran transformar un penalti córner y volver a ponerse por delante en el marcador.

 

Minutos finales de juego donde el equipo visitante no quería dejar escapar el partido y se hacía el dueño de la bola. Constantes llegadas que frenaba la defensa del equipo sevillano y que finalmente dejaban los tres puntos en casa.

 

Victoria importante para las chicas de Diego Cabeza antes de enfrentarse la próxima semana a una doble jornada complicada en tierras cántabras ante el RS Tenis y el CH Sardinero.

 

CD Universidad de Sevilla: Alba, marina, María, Briguith, Flopi, Ana, Irene, Carolina, Laura V., Patri y Sole. También jugaron: Miriam, Laura H., Lucía, Juliana y Paloma
Castelldefels: Eva, Florencia, Carla, Tania, Sina, Noemí, Ana, Rebeca, Estrella, Inmaculada y Marta. También jugaron: Muriel, María, Nahia, Laia y Anna.
Árbitros: Luis López de Ariego y Fabio J. Tesifón.
Goles: 1-0, min. 18: Flopi; 1-1, min. 21: Tania y 2-1, min. 51: Laura V.
Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga en Primera División disputado en el CDU Los Bermejales.
 

Nueva victoria para seguir soñando

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1862 lecturas