Nueva reacción sin rédito para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres
Club Programa Estrella
Dom, 23 Dic 2018
A pesar de un parcial final de 1-4, el equipo hispalense despide el año en Primera Nacional masculina cayendo por la mínima ante el Claret Askartza vasco (8-7).

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres ha cerrado el año en Primera Nacional masculina con una derrota por la mínima en la piscina del Claret Askartza Vasco por 8 a 7. A pesar de un parcial favorable para el equipo hispalense en el último cuarto de un tanto a cuatro, 2018 se ha cerrado con derrota para un equipo que aspiraba en su cuarto desplazamiento del curso a sumar alguno de los puntos en juego para volver a mirar a la zona alta de la tabla clasificatoria.

 

Aunque el partido comenzó con acento vizcaíno, Alejandro Andújar reducía distancias en el primer cuarto, que concluía con 2-1 favorable para los locales. Ya en el segundo, un parcial de 2-0 para el Askartza abría las diferencias un poco más para llegar al ecuador del choque 4-1.

 

Las distancias favorables para el cuadro vasco aumentaban incluso en el tercer acto de un choque que llegaba a su desenlace con 7-3 para el Askartza. Joaquín Iglesias, por partida doble, mantenía al equipo sevillano en ataque.

 

Llegó entonces la reacción final de un Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres que con tres tantos consecutivos, obras de Iván Galindo, Francisco Javier del Pino y el recuperado Víctor Calderón, se situaba a un paso de su rival (7-6). Lástima que el Askartza volviera a abrir brecha en el marcador (8-6), lo que dejaba en insuficiente el tanto postrero de Francisco Javier del Pino, conseguido a falta de 23 segundos para la conclusión.

 

Ataque del equipo sevillano.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
927 lecturas