Nueva jornada liguera
Club Programa Estrella
Jue, 16 Abr 2015
Cada vez queda menos en el fútbol sala femenino

Penúltima jornada liguera del Grupo I, en la que el Intersala Promises y la AD Sala Zaragoza se juegan el liderato en un derbi maño con mucho en litigo, ya que una victoria o un empate de las locales les daría el primer puesto y el pase al play-off por el ascenso. La UDC Txantrea intentará aprovechar el duelo directo de los dos primeros para recortar distancias en caso de superar al San Viator ’78. En la lucha por la permanencia, el Flavióbriga, colista con dos puntos, visita al Caspe que marca la permanencia con la obligación de vencer para mantener la esperanza de permanencia. Por su parte, el Cuatro Arcos Logroño y Calceatense pondrán en juego la cuarta plaza, mientras el Stilo y el San Bernabé intentarán avanzar puestos en la zona media de la tabla.

Todo por decidir en el Grupo II a cuatro jornadas de la finalización el campeonato. El líder, el Elche tiene un derbi levantino ante el Playas Castellón mientras su principal por el liderato, el Rubí tiene un duro derbi catalán ante el Castelldefels, sexto clasificado. El San Isidro visita la cancha del Centelles con la intención de reafirmar su tercera plaza con 57 puntos, cinco más que le Teldeportivo que esta semana recibe al Caldes. El Villena apura sus opciones de permanencia a domicilio ante el Hospitalet que marca la zona de salvación con 24 puntos, los mismos que el Santa Rosa, que recibe en Alcoy la visita de la AE Penya Esplugues. La AE Vallirana recibe a Les Corts en un duelo directo con el séptimo puesto en juego.

A cuatro jornadas para la finalización de la temporada regular, la UCAM Murcia puede proclamarse campeona del Grupo III este fin de semana en caso de sumar al menos un empate en su envite a domicilio ante el At. Torcal. Por su parte, el Almagro seguirá luchando por el segundo puesto que actualmente ocupa a domicilio ante la AD Cefo extremeña que marca la permanencia con 8 puntos. Las almagreñas estarán pendientes de los resultados del Jimbee Roldán B y del Cádiz respectivamente ante Salesianos Puertollano y Monachil. El colista, el Albolote Futsal se la juega ante el Estudiantes de Sevilla, mientras el Torreblanca buscará la permanencia matemática ante el CD Loja. Por su parte, el CD Vícar almeriense visita al Alcantarilla con la intención de defender su quinta plaza

 

 

Atco. Torcal

Información proporcionada por:

Atlético Torcal Fútbol SalaClub
Atlético Torcal Fútbol Sala
1639 lecturas