Nueva jornada liguera
Club Programa Estrella
Dom, 29 Mar 2015
Seguimos avanzando

El Intersala Promises es más líder del Grupo I después de vencer por 7 a 3 al Cuatro Arcos Logroño después de que el Sala Zaragoza cayese contra pronóstico por 3 a 1 ante el San Bernabé. La UDC Txantrea empató a dos tantos ante el Calceatense y pierde terreno con el primero. En la matinal del domingo tanto San Viator ’78 como el Stilo consiguieron abrir brecha con el descenso tras sus respectivas victorias ante Caspe y Flavióbriga respectivamente.

Jornada sin cambios en la parte alta de la tabla del Grupo II, con victorias de los primeros clasificados. Así, el líder el Elche superó por 4 a 1 a domicilio al Santa Rosa, mientras el Rubí hizo lo propio ante la AE Vallirana por 6 a 1. En tercera plaza se mantiene el Raqui San Isidro tras superar por 8 a 5 al Castelldefels y que cuenta con tres puntos de ventaja sobre el Teldeportivo que vencía en su feudo a Les Corts por 5 a 2. Penya Esplugues se mantiene a la estela de las teldenses tras superar por 3 a 0 al CN Caldes. El Villena sacó un valioso empate a domicilio ante el Playas Castellón y queda a cinco puntos de la permanencia.

La UCAM Murcia se queda a un punto de confirmar matemáticamente su puesto de play-off tras su nueva victoria por 3 a 0 ante el Salesianos Puertollano. Segundo prosigue en la tabla el Almagro después de vencer por 3 a 1 al Torreblanca Melilla. Las almagreñas cuentan con dos puntos de ventaja sobre el Jimbee Roldán B y el Cádiz, que superaron respectivamente al Albolote Futsal y al Estudiantes de Sevilla. El Monachil granadino se asienta en la zona media con su triunfo por 4 a 1 ante la AD Cefo extremeña que cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso. El At. Torcal se sitúa a un punto de la quinta plaza que copa el CD Vícar tras derrotarle a domicilio por 4 a 3. El encuentro CD Loja -- Alcantarilla FSF no se ha jugado por incomparecencia de la escuadra murciana ante la falta de efectivos para afrontar la cita liguera.

Nuevo triunfo del Leganés Masdeporte, líder del grupo IV, en el derbi ante el Alcorcón B por 4 a 2, que le permite aumentar su renta a 6 puntos sobre el Valdetires Ferrol que esta mañana no pasaba del empate a dos tantos ante el ADAE Simancas. En tercera posición prosigue el Soto del Real que en la matinal dominical cay8ó por 2 a 1 ante el Humanes. En el duelo directo por la permanencia, Fisober y Leis Pontevedra empataron a tres tantos, que permite que las herculinas mantengan tres puntos de ventaja sobre el descenso en el que están las pontevedresas. El Mora sacó un valioso empate a dos a domicilio ante el Chiloeches, mientras el Unami goleaba por 5 a 1 al Alovera y se asienta en la quinta plaza.

Atco. Torcal

Información proporcionada por:

Atlético Torcal Fútbol SalaClub
Atlético Torcal Fútbol Sala
1604 lecturas