Nueva etapa para el baloncesto en silla de ruedas nazareno
Club Programa Estrella
Jue, 16 Abr 2015
El único club de la provincia de Sevilla en este deporte cambia de nombre y Junta Directiva

Corren nuevos tiempos para el EM Vistazul a nivel institucional y deportivo. La nueva etapa para el baloncesto en silla de ruedas nazareno comenzó con la falta de medios económicos que hicieron renunciar a los de Dos Hermanas a la disputa de la Fase de Ascenso a División de Honor, la máxima categoría nacional.

 

La anterior Junta Directiva tenía claro que, pese a los esfuerzos realizados a lo largo de los diez años de existencia de la entidad (16 si se tiene en cuenta la creación de la Escuela Municipal), se necesitaba un revulsivo para dar el definitivo salto de calidad que aupara a esta institución a lo más alto de este deporte en España.  

 

Así, se ha conformado un equipo directivo donde se aúnan la experiencia de José García Sánchez, Presidente, y Francisco Pérez Muñoz, Director Técnico, junto a las nuevas ideas de Carmen López Amores, Vicepresidenta, y Ángel Gil Fernández, Responsable de Prensa y Relaciones Institucionales.

 

Una de sus primeras medidas adoptadas ha sido la de cambiar el nombre del club, que pasa a denominarse BSR Vistazul, y potenciar la búsqueda de patrocinadores públicos y privados que permitan la realización de un proyecto deportivo de garantías no sólo ya en Primera sino también en División de Honor. 

 

Desde que acabó la Liga para los nazarenos se han intensificado los contactos con las distintas Administraciones y un nutrido grupo de empresarios a los que se les ha presentado una interesante propuesta de colaboración en la que todos salgan beneficiados.

 

Hasta el momento las diferentes reuniones mantenidas no han llegado a fructificar plenamente, pero desde la entidad se tienen buenas sensaciones y se prevé que haya resultados positivos para el comienzo de la temporada próxima.

 

La nueva Junta Directiva quiere animar a todos aquellos interesados en participar económicamente en esta iniciativa a que envíen un email a bsrvistazul@gmail.com y se le concretará más detalladamente los diferentes tipos de colaboración existentes.

Nueva etapa para el baloncesto en silla de ruedas nazareno

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1224 lecturas