Nueva convocatoria del C.W. Dos Hermanas en el Programa nacional de tecnificación
Club Programa Estrella
Mar, 03 Mar 2020
La jugadora del club nazareno Lucía Medinilla, convocada por la RFEN para unos entrenamientos de la categoría cadete a celebrar del 13 al 15 de marzo en Barcelona.

Plaza fija en las convocatorias de la Real Federación Española de Natación (RFEN) la que tiene la jugadora del C.W. Dos Hermanas Lucía Medinilla. Incluida la presente campaña en el Programa nacional de tecnificación de la categoría cadete, el pasado diciembre se desplazaba hasta Roma con la selección nacional para tomar parte en unas jornadas de entrenamiento conjunto con el combinado de Italia. En esta ocasión, la promesa del club nazareno, con el que disputa competición nacional desde hace varias temporadas, ha sido convocada para tomar parte en unas nuevas sesiones de seguimiento de la RFEN.

 

Del 13 al 15 de marzo, Medinilla se desplazará hasta el Centro Especializado de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés (Barcelona), donde se ejercitará junto a otras 17 jugadoras del año 2004. Será la única representante del waterpolo andaluz en estas jornadas personalizadas del Plan de tecnificación de la RFEN, que será coordinadas por Antonio Aparicio.

 

 

Lucía Medinilla.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1323 lecturas