Nueva concentración de la selección andaluza de remo
Vie, 04 Ene 2019
La Federación Andaluza cita del 11 al 13 de enero en el CEAR La Cartuja a 61 deportistas juveniles y cadetes procedentes de siete clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería.

La selección andaluza de remo retomará la próxima semana la preparación de los Campeonatos de España interautonómicos, a disputar el segundo fin de semana del mes de febrero. Para ello ha convocado una nueva concentración de las categorías juvenil y cadete, programada del 11 al 13 de enero en el Centro Especializado de Alto Rendimiento La Cartuja, en la capital andaluza.

 

Para la misma, la FAR ha citado a un total de 61 deportistas procedentes de siete clubes de Sevilla, Cádiz Málaga y Almería, que trabajarán durante tres jornadas con el fin de definir la selección que defenderá el pabellón andaluz en la cita nacional.  

 

Dicha convocatoria, que viene a recoger el testigo de la celebrada del 21 al 23 del pasado mes de diciembre, entonces con 4 deportistas, incluye a 26 remeros juveniles, 32 cadetes y tres timoneles. Los clubes representados son los sevillanos Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla y Guadalquivir 86, los gaditanos Remo Linense y Marítimo Linense, el Real Club Mediterráneo de Málaga y el almeriense Club Tiempo Libre El Ejido.

imagen de la última concentración FAR.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
964 lecturas