Nueva cita en casa
Club Programa Estrella
Vie, 04 Nov 2016
El CD Universidad de Sevilla se enfrenta a un rival directo, el UD Taburiente

El Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino afronta su quinta jornada de Liga. De nuevo jugando en casa, el equipo universitario se enfrentará el domingo 6 al UD Taburiente a las 11.30 horas. Tras un gran arranque liguero donde han logrado sumar en todos sus enfrentamientos, el equipo dirigido por Diego Cabeza busca una nueva victoria que los deje en la zona alta de la clasificación.

 

Este partido ofrecerá una medida exacta de las aspiraciones que las universitarias tienen para su lucha en el ascenso a la máxima categoría, División de Honor. Así, después del empate ante el RS Tenis, el Universidad de Sevilla se enfrenta a otro rival directo por el ascenso, por lo que se podrán despejar muchas de las dudas sobre quiénes al final de temporada estarán en los puestos de privilegio.

 

Para este partido, el técnico sevillano no podrá contar una semana más con Miriam y Briguitt, bajas por lesión, siendo dudas para el encuentro Carolina y Laura Hervás, quienes no han podido entrenar en toda la semana.

Nueva cita en casa

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1216 lecturas