Nos quedamos dormidos en Sevilla
Club Programa Estrella
Sáb, 14 Mar 2015
No somos capaces de hacer tres victorias seguidas

No podremos finalizar la temporada con tres victorias consecutivas, como era nuestro deseo, después de caer derrotado con estrépito (55-12) en el Miniestadio de Boadilla del Monte, donde el Tasman se juega su penúltima bala para la salvación. Los madrileños van últimos y la única posibilidad no descender directamente en la División de Honor B pasaba por vencernos, más aún después de que el CAR Cáceres, penúltimo de la tabla, pudiera con el Ingenieros Industriales por 32-10.

El quince que dirige Eusebio directamente se quedó dormido en Sevilla y apenas compitió en la localidad madrileña. Bien es cierto que peleamos con intensidad en la primera mitad, más aun después retirada en el minuto 6 de nuestra zaguero Gabriel por lesión, aunque no demostramos la diferencia que refleja la clasificación frente al farolillo rojo. Echecopar, en primera instancia, y Pizarro, justo antes del intermedio (15-12), respondieron a los puntos del conjunto local y todo quedaba abierto para dirimirse en los segundos 40 minutos.

Ahí se desplomaron los compañeros del Helvetia. El Tasman subió la intensidad y las marcas fueron cayendo una tras otra del lado de los jugadores locales, mientras que los visitantes estaban totalmente perdidos para recibir un contundente parcial de 40-0 en la segunda mitad. Un total de seis ensayos anotó el equipo de Mandi en la reanudación, aprovechando el bajo rendimiento de los nuestros en defensa.

Además, el Tasman sacó petróleo de las dos expulsiones finales de los sevillanos, además de la lesión de Arturo en el minuto 65, que obligó al Helvetia a disputar el tramo final con 12 integrantes en el terreno de juego por 15 de su rival.

Ya no tenemos opciones de ser quinto, pero al menos debemos defender el Sábado de Pasión en la última jornada la sexta plaza en el campo de la Cartuja frente al CAR Cáceres, que se juega el descenso directo precisamente con el Tasman Boadilla.

Nos quedamos dormidos en Sevilla

Información proporcionada por:

Al Qatara Rugby Club AndalucíaClub
Al Qatara Rugby Club Andalucía
2198 lecturas