Nos merecimos más en la primera visita a Madrid Olímpico
Club Programa Estrella
Sáb, 17 Oct 2015
Cosechamos la segunda derrota de la temporada

Cosechemos la segunda derrota de la temporada en la visita a Pozuelo de Alarcón en un encuentro en el que primó la igualdad y que ofreció alternancias en el dominio del juego. Si la primera parte fue esencialmente local, fue eminentemente para los nuestros tras la reanudación. Víctima de una jugada de habilidad protagonizada por el medio melé madrileño cuando reaccionábamos en el segundo periodo, jugada que marcó el transcurso del encuentro, terminamos cayendo en el Valle de las Cañas en un choque cuyo marcador final reflejó un excesivo castigo para los nuestros, que sí se trajeron un bonus defensivo.

No comenzamos finos el partido. La espesura del juego del quince sevillano no impidió sin embargo que permaneciera vivo durante los primeros cuarenta minutos. Con tres puntos abajo en el marcador, llegábamos al último tramo del primer tiempo con un campo entero de posibilidades para poder reaccionar tras la reanudación, pero un ensayo del jugador local Sáez en el minuto 37 dobló la diferencia cuando los jugadores pensaban más en el descanso que otra cosa. Un jarro de agua fría para el conjunto hispalense que, no obstante, le sirvió de revulsivo.

Los nuestros empezaron a funcionar de verdad tras su paso por la caseta. La defensa comenzaba a mostrar solidez y volvía a aparecer la velocidad en el ataque. El premio llegó con un providencial golpe firmado por Machuca, que recortó la ventaja local (16-11). Pero fue entonces cuando llegó la jugada que definió el partido. El Olímpico no salía de la zona de veintidós sevillana y Muñoz, su medio melé, se las arregló para anotar un valioso ensayo cerca del banderín. Un duro castigo para los nuestros, cuyo dominio no pudo materializarse en puntos en este último del choque. La defensa local se mostró inexpugnable en los últimos minutos y se consumó entonces la segunda derrota en la temporada, la segunda a domicilio.

En la quinta jornada del campeonato, recibiremos en La Cartuja al C.R.T. Portuense estamos seguros que volveremos a la senda de la victoria.

Pozuelo

Información proporcionada por:

Al Qatara Rugby Club AndalucíaClub
Al Qatara Rugby Club Andalucía
1658 lecturas