Nos desplazamos a tierras melillenses para terminar la primera vuelta del calendario
Club Programa Estrella
Vie, 08 Ene 2016
Un rival que puede engañar, después del parón Navideño

Este próximo sábado día 09 de Enero de 2016 a partir de las 16:00, en el Pabellón de Deportes “Lázaro Fernández", localidad de Melilla , se enfrentan al equipo Torreblanca Melilla C.F, que juega toda la temporada a mantenerse en la categoría.
El equipo dirigido por su técnico Andrés Sanchez, lleva preparando el partido sin confianza e inculcando actitud y concentración en el juego, ante un equipo que está colocado en las últimas posiciones de la tabla, no se puede tener errores ni despistes y saber jugar con cabeza, el técnico lleva toda la semana insistiendo mucho en la concentración y saber defender cuando el equipo contrario tiene la posición del balón.
Las chicas de Andrés quieren seguir con la racha de sumar puntos y seguir confiando en su juego.
El técnico Guadalcacileño reconoce que va ser un partido que hay que trabajar no relajarse ante este equipo que tiene a una jugadora brasileña que es la que marca la diferencia del equipo y el resto del equipo le apoya y trabajan en conjunto y no dan por perdido ningún balón.
El equipo de Torresblanca Melilla C.F, son jóvenes pero sin duda tienen mucha ilusión de estar en esta categoría y luchan hasta el pitido final.

El equipo se desplaza a tierras melillense con todas las disponibles excepto Irene y Carolina que siguen en la fase de recuperación de sus lesiones y Jhoanna que por problemas de trabajo no puede viajar, el equipo se desplaza con mucha ganas de traer algo positivo y con mucha ilusión, pero sin confianza sabiendo que el equipo melillense están en la zona baja de la tabla y no van a poner nada fácil.
 

Conjura durante un encuentro de liga

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1153 lecturas