Noche vibrante en el Argüelles para sumar tres puntos claves (4-2)
Club Programa Estrella
Vie, 03 Mar 2017
La victoria frente al Real Betis Futsal, con goles de Miguel Fernández, Crispi, Juanillo y Claudio Da Silva, asegura una plaza matemática en los playoff y mantiene a los universitarios en la lucha por el ascenso directo

El CD UMA Antequera camina firme por la senda del ascenso. Naturpellet Segovia parte con una ventaja de un punto, tiene que disputar su encuentro de la vigésimo segunda jornada de Liga, pero los chicos de Manuel Luiggi “Moli” no pierden la estela con su formidable triunfo (4-2) ante el Real Betis Futsal. El arranque del partido fue perfecto. Tres goles en los diez primeros minutos posibilitaron jugar más seguros en el resto del duelo. La defensa trabajó sin descanso para conservar la ventaja en el marcador y Conejo demostró que es un portero de un nivel extraordinario. Sus paradas se transforman en duros golpes al rival, mientras suponen un aliento extra al resto del grupo. En el momento trascendental del choque, en el 36’ del segundo tiempo, detuvo un penalti a Raúl Gómez. Claudio Da Silva y Rubén Cornejo cerraron el resultado añadiendo un gol a cada equipo.

 

Los tres puntos significaron un premio mayor que derrotar a un adversario de una calidad inmensa, asegurar una plaza matemática en los playoff de ascenso a Primera División a falta de cuatro partidos para el cierre de la competición. Una vez cumplido el objetivo del club, el plantel antequerano sueña con fuerza su vuelta a la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala. A principios de temporada parecía una meta inalcanzable por la renovación profunda del proyecto deportivo. Una vez más los jugadores hablaron en la pista con entrega, emoción y compromiso en una demostración de creer en el potencial de un grupo excepcional.

 

El equipo malagueño sufrió otra semana para sacar un valioso triunfo del Argüelles. Los jugadores administraron una renta favorable desde los primeros minutos para llenar de moral el duro trayecto por la senda del ascenso. Dentro de dos semanas, el próximo fin de semana no habrá partido en Segunda ni en Primera por la celebración de la Copa de España, los universitarios visitaran la cancha del líder, el FC Barcelona B Lassa.

Miguel Fernández abrió el marcador en el derbi andaluz de Segunda División.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2181 lecturas