No supimos leer el partido ante un rival que jugó al límite
Club Programa Estrella
Sáb, 02 Abr 2016
Mala despedida en La Cartuja

No pudimos despedir la temporada en La Cartuja con una victoria, ya que en un mal día no supimos dar la réplica al juego mostrado por el Ingenieros Industriales, que llevó el partido a su terreno para obtener el triunfo.

Nos costó entrar en el encuentro y de ello se aprovecharon los visitantes para sorprender con dos marcas de Marqués. Poco a poco, los de Sanfilippo despertaron y comenzaron a hacer su rápido juego para reducir la diferencia gracias al ensayo de Luismi, transformado por Selu Ortega. Pero un golpe de Lasanta y otro ensayo del Ingenieros Industriales volvieron a abrir brecha. Sin embargo, antes del descanso una gran jugada fue culminada por Beltrán para meter a los suyos en el choque.

La reanudación arrancó con un ensayo de Checo tras un maul que ponía al Helvetia a tiro (19-22), pero desde ese momento el partido comenzó a moverse en otro tipo de juego del que el Helvetia no supo sacar tajada. Muy bronco, con continuas paradas y protestas, el choque no tuvo continuidad y cortó la reacción hispalense, lastrado por la expulsión temporal de Selu Ortega y la definitiva de Beltrán (junto a la de un rival). En un duelo con tantas faltas, el Ingenieros Industriales aprovechó la puntería de Lasanta para sellar el triunfo con tres golpes de castigo en un mal día del Helvetia, que no pudo decir adiós a La Cartuja con un buen resultado.

indus

Información proporcionada por:

Al Qatara Rugby Club AndalucíaClub
Al Qatara Rugby Club Andalucía
1592 lecturas