"No había que venirse arriba tras ganar al Sporting de Lisboa..."
Club Programa Estrella
Mié, 07 Sep 2016
"... ni ahora tampoco se puede pensar que somos muy malos", ha apostillado Quino Soler de cara al debut liguero del próximo sábado en Valladolid

Se acerca lo bueno y antes de ello Quino Soler ha valorado como "buena" la pretemporada del Ángel Ximénez, aunque ha advertido "ahora hay que llegar bien al día de la competición, que no tiene nada que ver con los amistosos", para referirse así al debut liguero del próximo sábado en Valladolid. "Me hubiera gustado jugar al menos un amistoso más, pero estoy contento sólo con los peros de las lesiones" de Curro Muñoz y Mario Porras, ha apuntado un Soler que no es optimista de cara a poder contar con ambos para la primera jornada.

El último de esos partidos de preparación fue el único que se perdió, tras caer el pasado viernes ante el Ars de Palma del Río (28-29), un choque del que "hay que aprender de los muchos errores cometidos", por lo que "hay que resetearse" de cara al sábado. "Yo siempre espero ganar y ahora hay que volver a la senda correcta, que no es precisamente la precipitación o la ansiedad previa a un partido en el que hubo un exceso de responsabilidad", ha subrayado el malagueño, porque "eso no puede volve a pasar".

Así que de cara al inicio de la liga para Quino Soler hay que tenermuy claro que "no se puede queres ganar los partidos en cinco minutos, en los que sí se puede perder por falta de paciencia", ya que, "hay que tener siempre un punto de tranquilidad".

"No había que venirse arriba tras ganar al Sporting de Lisboa y ahora tampoco se puede pensar que somos muy malos, aunque ya se pagó la penitencia", porque "siempre hay que buscar el temino medio", ha apostillado. "No eres grande por cuanto ganas, sino por lo rápido que te levantas cuando te dan en la boca", ha concluido un expresivo Quino Soler en sus explicaciones.

Quino y Ollero

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1095 lecturas